De octubre a febrero arranca la nueva temporada de caza de la perdiz roja.
La caza de la perdiz roja es una actividad cinegética con gran tradición en España y esta especie es uno de los animales por excelencia de la caza menor.
Es una de las aves más valoradas entre los mejores cazadores de todos los países y en España, existe uno de los lugares con mejor y más variada oferta para complacer al cazador.
Las tierras de El Crespo son el lugar perfecto para practicar la caza de la perdiz roja en esta nueva temporada 2015-2016, rodeados de áreas para disfrutar de los mejores ojeos.
La caza de la perdiz roja en El Crespo.
La caza de la perdiz roja en El Crespo es una forma de disfrutar de las costumbres de antaño y la tranquilidad del campo.
En El Crespo llevamos varias generaciones dedicándonos a la caza de la perdiz. Somos una empresa familiar con una experiencia de más de 45 años en ojeos de perdiz, reconocida en España y fuera de esta.
Esta caza tradicional requiere de un gran conocimiento por parte del cazador. Hay que saber interpretar sus sonidos, determinar el momento y lugar adecuados para cazarlas, seleccionar y domesticar a la perdiz, etc., lo que hace que en la caza de perdiz la contemplación de la naturaleza tenga un gran protagonismo.
En El Crespo le ofrecemos un gran número de ojeos diferentes y únicos entre ellos ya que nuestro objetivo es la satisfacción de nuestro cliente y amigo. Queremos que su estancia en nuestra finca sea de los mas confortable y placentera posible.
Los anfitriones de El Crespo son el equipo perfecto que garantiza la caza tradicional, la excelencia en el servicio y el diseño de una estancia inolvidable.
El Crespo, una empresa familiar y el mejor lugar para aprovechar la temporada de caza de la perdiz roja donde todos los que han compartido esta experiencia con nosotros, han repetido.
Comentarios recientes