El Crespo es uno de los mejores y más extensos cotos de caza, el lugar perfecto para la caza de la perdiz roja. Nuestro cualificado equipo, el cual cuenta con más de 45 años de experiencia en ojeos de perdices, y los magníficos ejemplares de perdiz roja que habitan la zona nos convierten en destino predilecto de expertos cazadores de todo el mundo.
Ojeos de perdices en El Crespo: una experiencia muy completa
Nuestra finca cuenta con un espectacular alojamiento en el que descansar tras una dura jornada de caza, compuesta por cómodas y lujosas habitaciones y acogedores salones en los que relajarse. Además, dispone de extraordinarios comedores y expertos fogones para coger fuerzas antes de comenzar la jornada y reponerlas posteriormente.
Además, la magnífica orografía de nuestro coto de caza lo hace único, proporcionando a nuestros huéspedes una jornada de ojeos de perdices muy completa y, en definitiva, una experiencia inolvidable.
Por todos estos motivos, El Crespo se ha convertido en una de las fincas más reputadas en cuanto a la caza de la perdiz roja y, concretamente, a ojeos de perdices. ¿Quieres vivir la experiencia El Crespo de primera mano? ¡Te esperamos para cerrar la temporada de caza 2016-2017 hasta finales de febrero!
Comentarios recientes