En El Crespo nos enorgullecemos de nuestra excelencia, ya que somos especialistas en la caza de la perdiz roja y tenemos el lugar perfecto para la cacería privada.
En Ciudad Real (Castilla La Mancha), una tierra desconocida con mucho que ofrecer, se encuentra El Crespo, más concretamente en Fuenllana, llamada `Fuenteplana´en los textos antiguos. Es un pueblo castizo español de unos 300 habitantes que viven de la agricultura tradicional y de las aguas de la zona. El trazado medieval se sus calles se ha determinado por su origen y emplazamiento al pie de un antiguo castillo. Su bello Ayuntamiento fue construido sobre el convento de San Agustín. A la entrada del pueblo un puente de piedra antiguo, por el que discurre el arroyo Tortillo. Las plazuelas llenas de tranquilidad conservan el mejor tipismo de los pequeños pueblos manchegos.
Villas del Campo de Montiel que conservan en sus fachadas los cuarteles de piedra de las órdenes de Calatrava, Santiago, Alcántara y Montesa. Historia y arte en estado puro. El Gótico, el Renacimiento, el Barroco…
La caza de la perdiz roja en El Crespo
Desde El Crespo, se divisan, todo a su alrededor, pueblos calmos en los que perderse. En los que el tiempo se ha detenido para preservar su espíritu y sus tradiciones: Villanueva de los Infantes, San Carlos del Valle, Villahermosa, Fuenllana, Almagro, Villamanrique, Alhambra… Así como a pocos kilómetros se encuentra también uno de los parajes naturales más destacables de España, las Lagunas de Ruidera, uno de los parajes más destacados de España. Las Lagunas de Ruidera, un Parque Natural que se ubica en el Alto Valle del Río Guadiana, lleno de lagunas conectadas por caídas de agua y cascadas rodeadas de fauna y vegetación exuberante.
Comentarios recientes