La perdiz roja, tradición y excelencia.
La caza de la perdiz roja se basa en sensaciones. También en gustos y vivencias de cada una de las jornadas en el campo.
En El Crespo tenemos gran experiencia en la caza tradicional de la perdiz roja, una de las aves más exigentes del mundo cinegético de especies menores.
Cazar perdices nunca ha sido sencillo. Hay que ser capaz de cazar al sol, en terrenos complicados y exigentes y regresar al coche con el orgullo plasmado en la cara.
En el día de ojeo el terreno no pesa, no hay cansancio y las expectativas siempre crecen. Hay que vivirlo y sentirlo así. En El Crespo siempre lo hemos hecho así. Tácticas, trucos, estrategias y gran experiencia a la hora de acercarnos a las perdices y ponernos a la distancia de tiro. Transmitir estos conocimientos de generación en generación en el arte de cazar perdices es algo que nos apasiona.
La perdiz roja de El Crespo, calidad suprema.
Las perdices de El Crespo son de una calidad suprema. Tienen un comportamiento liberal guiado por un instinto salvaje que hace de su caza una experiencia única. En El Crespo tenemos muy claro estas cuestiones. Nos avalan décadas de experiencia.
Hemos trabajado año tras año con el objetivo de conseguir que la perdiz roja mantenga su característica bravura. Hemos respectado siempre también su línea genética, para que no pierda la esencia.
En El Crespo hemos dedicado nuestra vida entera al campo y a la perdiz roja. La vida nos ha unido para formar un tándem profesional y experimentado bajo cuyas directrices, la caza de El Crespo es una aventura apasionante.
Comentarios recientes