El ojeo de perdices en España es uno de los métodos más populares, una técnica de caza de gran tradición que se remonta a finales del siglo XIX.
El equipo de El Crespo está formado por expertos en ojeo de perdices, con una experiencia a sus espaldas de más de 45 años en la organización de jornadas de ojeo de la más alta calidad.
El Crespo ofrece un trato personalizado y exclusivo a sus distinguidos clientes y pone a su disposición todo el equipo técnico que se pueda necesitar, con el objetivo de asegurar una estancia cómoda y relajante y, en esencia, una experiencia inolvidable.
La perdiz roja: la reina del ojeo de perdices en España
La perdiz roja autóctona es una de las aves cinegéticas más típicas de nuestro país, ya que crece en cada uno de sus rincones. Altamente valorada por cazadores de todo el mundo, la perdiz roja se ha convertido en la reina de la caza menor, en gran parte debido a su pureza y bravura.
Nuestro coto de caza se compone de 20.000 hectáreas de valles, llanos y montes en los que habita la perdiz roja, por lo que se trata del lugar ideal en el que practicar el ojeo de perdices.
Comentarios recientes