El Crespo no es sólo el punto de partida para inolvidables jornadas cinegéticas. Es mucho más. La manera de entender la hospitalidad como una prolongación de la calidad de vida de nuestros clientes-amigos, de sus hábitos gastronómicos y de su alto nivel de exigencia.
La casa de EL CRESPO ofrece varios salones y rincones cómodos donde tomar una tranquila copa o un té junto al fuego, comentando los lances de la cacería.
El gran comedor de la finca se ilumina cada noche para convertir la cena en un momento de verdadero placer para todos los sentidos. Un momento único para disfrutar entre amigos.
Todo en El Crespo es un canto a la luz que inunda sus grandes espacios. Gracias a los grandes ventanales abiertos en nuestro alojamiento, puedes disfrutar de la belleza y la tranquilidad de los campos.
Cada vez que cierra la puerta en cualquiera de nuestras habitaciones podrá sentir la calidez y armonía que transmite El Crespo. Sumérjase en un ambiente concebido especialmente para su bienestar en todo nuestro acogedor alojamiento, donde relajarse y recuperar energías después de su viaje de caza. Será atendido por nuestro un exquisito personal altamente cualificado, pendiente únicamente de su confort.